Pezzolano contaría con su plantel completo hasta fin de mes

0
1433

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca comienza a tomar forma tras la incorporación de Leonardo Ramos y la reciente habilitación de Víctor Guzmán; sin embargo, será hasta fin de mes cuando Paulo Pezzolano echaría mano de todo su arsenal.

En cuanto a Leo, viene con trabajo de pretemporada en León, por lo que esta semana sería fundamental para asimilar el estilo del Papa y pelear por un lugar en la titularidad con Roberto Nurse, Colin Kazim Richards y Roberto de la Rosa.

Luego de ser habilitado para volver a la actividad, el Pocho afirmó que su retorno se daría en un máximo de dos semanas, pues ha estado entrenando, para no perder forma.

Asimismo, otra alta que tendrá el Papa para el próximo encuentro será el regreso de Romario Ibarra, quien no ha podido participaren las primeras fechas del Guard1anes 2020 por una lesión; no obstante, en recientes días se reincorporará al trabajo con sus compañeros.

Finalmente, cabe recordar que el plantel tuzo tuvo la prematura baja del defensa Miguel Tapias, quien fue intervenido por una lesión en la rodilla, y su retorno se daría a mediados de octubre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí