El Manchester City aprieta el acelerador por Messi

0
108

Hidalgo Sport.- La histórica eliminación de Barcelona y Lionel Messi a manos del Bayern Munich en la Champions League considerada como una de las derrotas más significativas y fracaso más rotundo en los últimos años para los culés, podría traer consecuencias en la relación equipo-capitán.

De acuerdo con el diario inglés The Mirror, Manchester City, equipo ‘acostumbrado’ en gastar exorbitantes cantidades en fichajes así como en salarios, se encuentra entre los principales contendientes para hacerse con Lionel Messi, siendo el hecho de reencontrarse con Pep Guardiola una de las principales razones para replantearse el poder abandonar el Barcelona.

La dirigencia celeste estaría dispuesta a cubrir el sueldo que Messi pida para llegar a la Premier League. Leo es actualmente el futbolista mejor pagado del mundo. Aunque un posible traspaso a coste cero facilitaría la operación, pues el argentino podría llegar libre una vez que termine la temporada entrante y su contrato con Barcelona llegue a su fin.Siempre y cuando el capitán blaugrana así lo decida.

Así como ahora es Manchester City una opción para Messi, Inter de Milan también se habría fijado en el ’10’ de Argentina para la temporada 21-22 bajo el mismo método.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí