Autoridades de Aguascalientes dan luz verde al Nacional de Ruta

0
200

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- El licenciado Martín Orosco, gobernador de Aguascalientes dio visto bueno a los Campeonatos Nacionales de Ruta programados para el 4, 5 y 6 de septiembre, dentro de la llamada ruta del vino en Pabellón de Arteaga.

Evento deportivo tripartita, ciclismo, domino y ecuestres, una buena combinación y muy interesante, con apoyo además del gobierno municipal.

Se advierte en la convocatoria que deberán respetar todos los presentes, las normas higiénicas de seguridad, especialmente para los corredores que deberán correr obligatoriamente con el cubre boca; tal y como se ha venido haciendo en los muchos eventos europeos en el mes de agosto 2020.

La coordinación corre a cargo de Armando Becerra, al frente de la empresa Sportiv. Se espera una buena asistencia, debido a la inactividad de cuatro meses, una buena oportunidad de reanudar acciones en el ciclismo.

El deporte más bello del mundo y ahora combinado con el atractivo de una de las actividades ciencia como es el dominó y además ecuestres, todo en el marco de la ruta del Vino en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.,

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí