Ajedrecistas de Hidalgo participarán en la Copa Sonora

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de ajedrez participará desde esta noche en una jornada más del Circuito Nacional Infantil y Juvenil, que se desarrollará con la Copa Sonora.

Esta justa repite en el calendario una vez que la semana pasada experimentaron problemas técnicos en la plataforma lichess, y solo disputaron encuentros de preparación.

Cabe recordar que la delegación hidalguense compite en las categorías Sub 12, Sub 16 y Sub 20, de las cuales la división menor ya obtuvo dos veces el primer lugar, mientras que la mayor, uno; en tanto, a la intermedia aún le falta subir al podio.

Las partidas comenzarán desde 19:00 horas y el certamen contará con representantes de Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Cuba y Argentina, así como exponentes de diversas partes de la república.

Por otra, parte, Uriel Capo sostuvo ayer su tercera y última ronda con la selección mexicana de ajedrez, en la Olimpiada FIDE Online 2020, en la división 2, con países como Inglaterra, Hungría, Escocia, Montenegro, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia y Costa Rica.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí