Realizan carrera atlética virtual altruista “sexualidad responsable”

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Durante este fin de semana, la fundación Yoltzin Camino de Vida AC lleva a cabo una competencia atlética altruista virtual, con distancia de 3, 5 y 10 kilómetros.

De acuerdo con la organización, su objetivo es apoyar a mujeres embarazadas, en situación de violencia y a la realización de talleres en línea con temática de sexualidad responsable.

La competencia arrancó desde el viernes y cierra hoy, cuyos participantes deben completar y registrar sus tiempos de las rutas mencionadas a través de la aplicación preferida por cada participante.

Los interesados, aún pueden realizar el trámite hasta las 13:00 horas de este domingo, con el pago de 20 pesos al número de tarjeta 4004-4305-0013-7911, o bien a la CLABE interbancaria 036290500404517088.

Una vez realizado el donativo, se deberá enviar una fotografía del comprobante mediante un mensaje directo al perfil de Facebook la asociación civil, acompañado de tu nombre completo y mediante correo electrónico se enviará el número de corredor.

Para los que hicieron un donativo mayor a los 100 pesos, tendrán derecho a participar por una mochila de hidratación, o un recorrido guiado por los senderos del Parque Nacional El Chico.

Los ganadores de dichos premios se darán a conocer el 19 de agosto al mediodía, mediante una transmisión en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí