Nico Benedetti ya entrena al parejo del equipo y podría regresar

0
106

Hidalgo Sport. Agencias.- El colombiano ya está listo. Desde hace varias sesiones Nicolás Benedetti ya entrena al parejo del grupo y solo está a la espera del alta médica para poder ser habilitado y ser tomado en cuenta por Miguel Herrera con el América.

Ya se había dicho que la recuperación del atacante de las Águilas había sorprendido por su velocidad, recordando que en febrero los médicos de la Selección cafetalera y los de Coapa coincidieron en que su rehabilitación tomaría entre 8 y 9 meses, por lo que su regreso se esperaba hasta octubre o noviembre, sin embargo, el ‘Poeta’ ya superó la lesión y es probable que después del partido ante Rayados, Benedetti vuelva a una convocatoria y esté de regreso a la actividad más de dos meses antes de lo esperado.

Desde hace algunas semanas el sudamericano ya entrena al parejo de sus compañeros y el único momento en que se separa del grupo es cuando realizan el interescuadras, ya que el cuerpo médico no le ha dado ‘luz verde’ por precaución, no obstante, una fuente cercana al grupo afirmó a RÉCORD que Benedetti asegura sentirse ya al cien.

Lo cierto es que por ahora el colombiano seguirá trabajando de la misma forma, por lo tanto no realizará el viaje a Querétaro, ni tampoco será contra contemplado para el partido ante Monterrey de la próxima semana, en lo que será su regreso al Estadio Azteca.

Fue desde los primeros días de febrero que el volante azulcrema sufrió la rotura de su ligamento cruzado en la rodilla derecha cuando disputaba el Preolímpico Sudamericano con su Selección, esto buscando uno de los boletos al los Juegos Olímpicos de Tokio.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí