Figura Hidalgo en Seminario Internacional de Poomse Online

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Comisión Reorganizadora de Taekwondo en Hidalgo abrió un intenso fin de semana con el Seminario Internacional de Poomse Online, que reunió a decenas de participantes en la plataforma Zoom.

El evento abrió desde temprana hora con el mensaje de bienvenida de Fernando Ortega, director General del CODE Jalisco, ya que, además de los representantes estatales, también intervinieron las asociaciones tapatía y de Guerrero, así como exponentes de Argentina.

Cuatro módulos formaron parte del seminario: Básicos de Poomsae, Pateo en Poomsae, Preparación Física en Poomse y Poomsae de Alta competencia, la cual contó con la presencia de la campeona mundial en dicha modalidad, Paola Fregoso, quien fue la invitada sorpresa de la organización.

Al final de la actividad, cada uno de los participantes recibió un certificado virtual por su participación y aporte en el seminario.

La agenda de la comisión reorganizadora continúa hoy con el selectivo de estatal de poomsae en línea, en grados menores para cintas verdes, azules, marrones y rojas, en el que intervendrán 70 atletas representantes del Colegio de Instrucción Marcial, Kungan Taekwondo, Asociación Universitaria de Taekwondo, Instituto México Mugung, Kieongju Onofre Taekwondo, Instituto Nacional de Taekwondo, Kiukikwon Taekwondo, Tae Juan Jo Taekwondo y Ko San Taekwondo Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí