Denil, otro refuerzo que se va sin debutar en Liga MX con Pachuca

0
1848

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El hondureño Denil Maldonado entrará a la lista negra de refuerzos que llegaron al Pachuca, y que se van sin siquiera debutar en la Liga MX.

Curiosamente, los casos más recientes en estas condiciones se han dado en esta década, pues antes lo hicieron el colombiano Sebastián Perez y el brasileño Elbis Sousa, ambos, en el Apertura 2018.

En el caso del centroamericano, llegó a la capital hidalguense apenas en enero pasado, como un referente de su país, ya que lo consideran uno de los baluartes de la selección catracha en la próxima eliminatoria de la Concacaf rumbo a Catar 2022.

Sin embargo, Maldonado solo tuvo participación en la fase final de la Copa MX de la temporada pasada, en la que acumuló tres encuentros.

Una vez eliminados, la actividad de Denil solo se dio en el equipo Sub 20 del Pachuca, en el que disputó otros tres duelos y marcó un gol.

Tras las primeras cuatro jornadas del Guard1anes 2020, el zaguero no salió ni a la banca, lo que presagiaba el principio del final.

Maldonado continuará su carrera con el Everton de Viña del Mar, equipo que también administra Grupo Pachuca, para cumplir los cuatro meses que le restan de contrato con la organización.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí