Participa el takwondo de Hidalgo en un seminario internacional

0
67

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El taekwondo de Hidalgo vivirá otro fin de semana con actividades a distancia, cuya agenda abrirá este sábado con un Seminario Internacional de Poomse Online.

En este evento intervendrán exponentes de Argentina, Guerrero y Jalisco, comenzará con los Básicos de Poomsae, en sesión impartida por el maestro Juan José Fernández; en seguida, continuará con el modulo Pateo en Poomsae, bajo el mando de Fernando Jaimes Castro.

Continuará con la sesión de Preparación Física en Poomse, bajo la orden del sudamericano Isidoro Yucra, mientras que todo culminará, cerca de las 13:00 horas, con una charla del Poomsae de Alta competencia, con Mercedes Domínguez.

Cabe recordar que la sesión no tuvo costo; el único requisito para los participantes locales esc consultarlo con algún entrenador afiliado a la Comisión Reorganizadora de Taekwondo.

Para mañana también realizarán el selectivo de estatal de poomsae en línea, en grados menores para cintas verdes, azules, marrones y rojas, del cual surgirán los representantes locales en el Campeonato Nacional de dicha modalidad.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí