Los nuevos directivos de Cruz Azul ya visitaron la Noria

0
154

Hidalgo Sport. Agencias.- Horas antes de enfrentar a Bravos, en partido correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes 2020, las instalaciones de Cruz Azul registraron movimiento con la visita de los nuevos dirigentes del conjunto celeste.

Después de las 13:30 horas, Víctor Velázquez y José Antonio Marín, presidentes de los Consejos de Administarción y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, fueron recibidos por Jaime Ordiales, presidente deportivo del conjunto celeste, quien les dio un recorrido por las instalaciones del equipo que duró poco más de una hora.

Además del recorrido, la reunión sirvió para que Ordiales actualizara a ambos dirigentes sobre la situación actual del equipo a nivel deportivo y de estructura.

“Fue una plática administrativa, por otro lado hablamos sobre las finanzas del equipo y por último el Consejo de Administración le reiteró el apoyo y la tranquilidad al equipo y a los directivos para continuar apoyando al equipo económicamente en todo lo necesario al equipo para hacerlo campeón”, declaró Guillermo Barradas, abogado del Consejo Administrativo, quien también estuvo presente en la reunión.

Mientras que Víctor Velázquez mandó un mensaje a los cooperativistas y afición del equipo.

“Les decimos con firmeza que vamos a trabajar con transparencia y democracia para una mejor Cruz Azul y poara ver a nuestro equipo triunfante”, sentenció.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí