Incertidumbre en tiempos y marcas de atletismo para el NC

0
101

Hidalgo Sport.- El atletismo, como otros deportes de tiempos y marcas, prácticamente tendrá que empezar de ceros en sus aspiraciones a participar en el Nacional Conade, si es que se llegara a realizar este año.

Así se expresaron los atletas de alto rendimiento que prácticamente tienen un pie en el máximo evento, aunque la Federación Mexicana de Atletismo, todavía tenía que hacer los ajustes, antes de iniciar la Pandemia Covid 19.

Aun cuando Hidalgo cuenta con un mínimo de deportistas clasificados a la máxima justa, el tiempo que han permanecido inactivos los haría iniciar de ceros para confirmar sus marcas y tiempos, como sucedería con atletas de todo el país.

Este es un problema que afrontará la Federación Mexicana de Atletismo en todas sus especialidades, porque todos los competidores perdieron su ritmo y nivel para llegar a la máxima justa.

Los entrenadores indicaron que esperan indicaciones, primero para retomar sus actividades y después para contabilizar sus tiempos y marcas tanto en las pruebas de pista, como en las de campo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí