Entra Leo Ramos por Maldonado de último momento al Pachuca

0
4907

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El delantero argentino Leonardo Ramos, se convertiría en la última incorporación del Pachuca en el torneo Guard1anes 2020.

El atacante nunca estuvo en planes de Ignacio Ambriz para este semestre, por lo que la directiva esmeralda se dio a la tarea de buscarle equipo en Estados Unidos, China y Emiratos Árabes, aunque ninguna opción se concretó.

Con el tiempo encima, la directiva del Bajío habría aprovechado los lazos fraternales con su homóloga hidalguense, para cederles a Leo un año, justo como cedió la campaña pasada con Rubens Sambueza.

Sin embargo, para dar de alta a Ramos, tuvieron que prescindir del hondureño Denil Maldonado, quien ya no aparece en los registros de la Liga MX como elementos del Pachuca; esto, debido a que ya tenía completas sus plazas de jugadores no formados en México.

Ramos se espera que sea la solución a la falta de gol del equipo, que en sus primeros cuatro encuentros suma tres anotaciones, uno de penal, otro en acción y uno más en un tiro de esquina.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí