VIDEO: El Leipzig sorprendió y eliminó al Atlético de Madrid

0
126

Hidalgo Sport. Agencias.- RB Leipzig sorprendió al Atlético de Madrid al derrotarlo 2-1 en los Cuartos de Final de la Champions y ahora jugará frente al PSG en la antesala de la Final.

Héctor Herrera comenzó el partido, pero poco pudo hacer luego de que su equipo cediera la iniciativa a los alemanes durante gran parte de la primera mitad, dando como resultado un primer tiempo deslucido.

Ya para el complemento, el Leipzig encontró cómo abrir el marcador después de tejer una gran jugada colectiva que terminó por concretar Dani Olmo a los 50 minutos.

Diego Simeone decidió sacrificar a Herrera para darle paso a Joao Félix quien cambió el rumbo del partido encontrando rápidamente el empate, tras recibir una falta dentro del área que el silbante marcó como penalti y que el mismo portugués se encargaría de convertir en gol a los 71′.

En los últimos instantes del juego, un tiro desde fuera del área de Tyler Adams que terminó por incrustarse en la meta colchonera al 89’, tras un desvío de José María Giménez sentenció el partido para los Toros que se instalan por primera vez en su historia en una Semifinal de Champions League.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí