Uriel Capo, con la selección mexicana en la Olimpiada FIDE Online

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En busca de un nuevo triunfo, el hidalguense Uriel Capo, retomará este viernes su actividad con la selección mexicana de ajedrez, en la primera edición de la Olimpiada FIDE Online 2020.

El combinado tricolor ascendió a la división 2 del certamen, con productivo desempeño que tuvo el fin de semana pasado, al imponerse a países como Guatemala, Costa Rica, República Dominica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Barbados, Surinam y El Salvador.

Ahora, la selección compartirá sector con naciones más competitivas, como Inglaterra, Hungría, Escocia, Montenegro, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia y Costa Rica, cuyas partidas se desarrollará hoy, mañana y el domingo, a partir de las 11:00 horas.

“Nuestro equipo olímpico, luego de ganar el grupo en la división 3, está muy motivado, muy unido y preparándose con todo para dar lo mejor en esta división”, compartió la Federación Nacional de Ajedrez de México (Fenamac) en redes sociales.

Cabe recordar que además del hidalguense, el resto del combinado está conformado por r Luis Ibarra, en Open; Zenia Corrales y Diana Real, en Femenil; Isaac Tello y Anastasia López, en Sub 20, mientras que Gilberto Hernández y Pablo Della serán los capitanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí