Reprograma el Campeonato estatal charro hasta septiembre

0
134

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Unión de Asociaciones de Charros del Estado De Hidalgo confirmó en redes sociales que aplazará, una vez más, la trigésima sexta edición del su campeonato estatal.

El certamen, que en un principio debía celebrarse entre abril y mayo, ya estaba programado para desarrollarse en agosto; sin embargo, nuevamente fue reprogramado debido a que aún no existen las condiciones sanitarias.

Tras las recomendaciones del gobierno del estado y el sector Salud, definieron que el estatal se lleve a cabo a partir del 19 de septiembre, “con la finalidad de salvaguardar la integridad de la familia charra”, se lee en el comunicado que subieron.

Aunque la Federación Mexicana de Charrería (FMCh) estipuló que los selectivos al Nacional deberían desarrollarse a partir de julio, el semáforo epidemiológico no ha permitido una equidad en cada una de la entidad.

El Campeonato y Congreso Nacional se mantienen firmes para realizarse a finales de año, por lo que, de celebrarse el estatal en el mes patrio, aún habrá tiempo para definir a los representantes hidalguense que verán acción en Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí