Listo el calendario para la Copa América 2021

0
87

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de que se pospusiera un año la realización de la Copa América en 2020 por la pandemia de Coronavirus que afectó el mundo, la Conmebol anunció el calendario para el torneo de selecciones.

La edición que se llevará a cabo en 2021 será la primera que tendrá dos países sede que son Argentina y Colombia, por lo que el partido inaugural será en el Monumental de Buenos Aires el 11 de junio y la Final en el Metropolitano de Barranquilla, Colombia, el 1o de julio.

La Albiceleste abrirá el torneo midiéndose a Chile y el máximo ganador del torneo, Uruguay, debutará ante Australia el 12 de junio en Córdoba en actividad del Grupo A.

Colombia hará su debut en el certamen el 12 de junio ante Ecuador en Bogotá; mientras que Brasil lo hará un día después en Medellín ante Venezuela, esto en actividad del Grupo B.

Además, la Conmebol, además, añadió algunos cambios en el calendario original con la finalidad de minimizar los viajes entre las sedes y sumar días de descanso para los equipos clasificados entre la Fase de Grupos y los Cuartos de Final que darán inicio el 3 de julio; mientras que las Semifinales se jugarán el 6 y 7 de julio.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí