Arturo Vidal confiado de ganarle al Bayern Munich

0
144

Hidalgo Sport. Agencias.- El chileno Arturo Vidal, jugador del Barcelona y ex del Bayern Munich, explicó este jueves en la rueda de prensa previa al partido de Cuartos de Final que el equipo Blaugrana “tiene muchas esperanzas” de que esta Liga de Campeones sea suya y que este viernes el equipo alemán “no juega contra un conjunto de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo”.

“Es el partido más importante del año. Sabemos que el Bayern está haciendo una temporada espectacular en la que ha ganado la Bundesliga y la Copa alemana. Mañana será un lindo partido, muy apretado, pero somos el Barcelona y podemos ganarlo”, dijo el centrocampista chileno.

Preguntado por las declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge y Lothar Matthäus, en las que daban al Bayern como favorito, Vidal respondió que las había escuchado, pero que conoce “a los jugadores y lo que se habla fuera no es lo que piensan”.

“El Bayern siempre afronta los partidos como favorito. Cuando yo estaba allí así lo sentía yo también. Pero mañana juegan contra el Barcelona y el encuentro va a estar muy igualado”, añadió.

Respecto a si él tendrá este viernes un lugar en el once inicial en el centro del campo, considera que “todos los jugadores” que están en Portugal merecen jugar, “pero el entrenador tiene que escoger a los once que lo hacen. Las quinielas lo sitúan en una línea de cuatro, acompañado de Sergio Busquets, Sergi Roberto y Frenkie de Jong.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí