Agente de Cristiano Ronaldo lo ofrece al Barcelona

0
107

Hidalgo Sport. Agencias.- ¿Oferta ‘tentadora’? Luego de quedar eliminado en los Octavos de Final de la Champions League contra el Olympique de Lyon, la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus en este mercado de verano sigue tomando fuerza.

Tras ser vinculado con el París Saint-Germain en los últimos días, CR7 también tendría la opción de volver a los grandes escenarios de España, ‘nada más y nada menos’, que con el Barcelona.

De acuerdo a información del periodista, Guillem Balaguer, en ‘BBC Radio 5 Live Sport’, Jorge Mendes, agente del ‘Killer’ portugués, habría ofrecido al atacante al conjunto culé.

Durante la transmisión, se detalló que esta opción ‘no es una negociación; sin embargo, el representante ‘dejó botando el balón’ para ‘tantear las intenciones’ y las opciones por parte de diferentes equipos.

Cabe recordar que hace unos días el rotativo italiano, Foot Mercato, señaló que Jorge Mendes también habría iniciado charlas con el PSG encabezado por el director deportivo del club, Leonardo, para detallar lo que sería el fichaje del astro portugués.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí