Revelan los partidos que ya tiene seguros el Tricolor

0
111

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de pactar los duelos ante Costa Rica y Holanda, Gerardo Torrado, Director Deportivo de Selecciones Nacionales aseguró que el Tricolor está muy cerca de amarrar un tercer rival en Europa.

A sabiendas de que la expedición al Viejo Continente será complicada por la pandemia, Torrado manifestó que buscarán sacar el mayor provecho, por lo que un segundo partido en Europa está cerca de concretarse.

“Tenemos ya el partido contra Costa Rica en Septiembre, también tenemos esta gran oportunidad de ir a jugar contra Holanda y estamos buscando cerrar otro rival para poder aprovechar este viaje a Holanda, estamos muy cerca de hacerlo y estamos convencidos que será un gran viaje de mucho crecimiento para la selección”, comentó Torrado en video conferencia.

México volverá a la actividad el próximo 30 de septiembre cuando reciba en el Estadio Azteca a Costa Rica, partido en el que solamente jugarán elementos de la Liga MX debido a que la fecha de septiembre no está en el calendario FIFA.

“El partido ante Costa Rica no es fecha FIFA y se jugará con elementos de la Liga, contra Holanda ya podrá el Tata contar con todos los futbolistas, entonces él ya decidirá la conformación del equipo que viaje”, añadió.

Por otra parte, el ex futbolista reconoció que el calendario del Tri se vio severamente afectado por la pandemia, al cual también habrá que agregarle el inicio de la eliminatoria. No obstante, aseguró que la FMF ya piensa en la fecha FIFA de noviembre para seguir preparando al Tri, además habló de la posibilidad de cerrar más partidos fuera del calendario FIFA, con la intención de cumplir sus compromisos con la agencia SUM.

“El formato de eliminatoria nos aprieta, pero ya estamos viendo con la Liga la oportunidad de tener unos partidos con jugadores locales para poder cumplir esos compromisos (SUM). Para noviembre tenemos pláticas avanzadas, buscaremos que sean dos partidos que fortalezcan el proceso del Tata”, finalizó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí