Reeligen a Mauricio Sulaimán como dirigente de la CMB

0
68

Hidalgo Sport. Agencias.- Mauricio Sulaimán fue reelegido por cuatro años más como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cargo que ocupa desde el 11 de febrero de 2014.

La votación se hizo en el primer día de la 58 edición de la Convención del organismo verde y oro, que por primera vez en su historia se celebró de manera virtual.

“Cuando mi padre falleció hace seis años, mi familia, mi madre, mis hermanos, mi esposa, encontraron en la comunidad de boxeo, en la familia del CMB consuelo, hombros en donde recargarse, el mundo del boxeo fue el que nos mantuvo en un modo distinto. En vez de llorar y estar tristes, sentimos cada segundo que era una celebración de la vida de José Sulaimán.

“Yo nunca planeé ser el presidente del CMB. Era una sensación el servir junto a mi padre y seguir con su legado y el trabajo que él siempre había hecho. Estuve encantado de trabajar con él, pero cuando mi padre falleció, la manera en que la comunidad del boxeo adoptó y habló conmigo y mi familia hizo una gran diferencia porque yo he podido sentir a mi padre junto a mí”, recordó Sulaimán Saldivar, quien fue secretario ejecutivo del CMB de 2004 a 2014.

Mauricio, quien hizo y tuvo éxito en la moción de reelegir a los vicepresidentes que representan a las distintas federaciones continentales, se comprometió a dedicar cada minuto de su vida para el éxito del organismo verde y oro, así como velar para que el boxeo sea más seguro para los púgiles.

“Quiero agradecer a la federación y afiliados por la confianza y el apoyo que ustedes me han dado. Vamos a encontrar la manera de asegurarnos que el boxeo sea más seguro para nuestros púgiles.

“El CMB se está moviendo de manera robusta y está enfrentado los retos que tenemos. Vamos a tener éxito en todos los proyectos. Una vez más, muchísimas gracias al Consejo. Voy a dedicar cada minuto de mi vida para el éxito del CMB y de los boxeadores”, enfatizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí