Pezzolano ve a Víctor Guzmán como gran refuerzo del Pachuca

0
316

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano, estratega tuzo, ve la reincorporación de Víctor Guzmán con el Pachuca como un refuerzo de lujo, dado lo que puede aportar el Pocho a los hidalguenses.

“La alta de Víctor nos pone muy contentos, lo vemos como un refuerzo de gran calidad, de mucho juego, tiene gol. Él está tranquilo y con muchas ganas de entrenar, hay que ponerlo bien físicamente, porque estuvo mucho tiempo pasado”, mencionó.

El Papa reiteró que no buscará acelerar su incorporación con el primer equipo, pues no quiere correr ningún riesgo físico, de uno de los mejores jugadores del club en los últimos dos años.

“Yo ya lo pondría mañana, pero sería muy egoísta con su salud; lo vamos a ir llevando, semana a semana, lo principal es tenerlo pronto”, abundó.

Sobre el segundo revés del equipo en el estadio Hidalgo, afirmó que rescata el funcionamiento del equipo: “Vamos por buen camino; se va a llevar tiempo, sí, pero vamos por buen camino. Hay que seguir trabajando en todo”.

Finalmente, justificó las 16 tarjetas amarillas y las dos expulsiones del equipo en solo cuatro juegos por la intensidad que pide a sus jugadores en la cancha, aunque reconoció que el fair play sí es un aspecto a mejorar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí