Fernanda Ramos, comparte experiencia en el futbol con las Garzas

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La jugadora Fernanda Ramos Mendoza compartió, su Historia de Éxito Deportivo Garza, como parte de las actividades que organiza la dirección de deporte de la UAEH en este aislamiento social.

La egresada en mercadotecnia del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) mencionó que su interés por este deporte, que comenzó desde su niñez, hasta la fecha.

Comentó que desde los cuatro años le llamó la atención el deporte por su hermano mayor, y a los cinco comenzó a jugar en las escuelas infantiles del club Pachuca, en el antiguo estadio Revolución.

“A partir de ese momento es cuando me casó con el futbol, pues desde ahí hasta el día de hoy no he dejado y no podría dejar”, mencionó.

Entre sus logros, ha formado parte de la selección hidalguense de futbol rápido femenil, disputando cuatro ediciones de los Juegos Nacionales Populares; asimismo, asistió a dos Olimpiada Nacional de Futbol con el Tec de Monterrey.

Con los colores de la UAEH, formó parte de equipo Panteras de la universidad, el cual disputó un par de temporadas de una liga semi-profesional; además, también formó parte de los combinados de futbol rápido de la institución, con los que jugó dos nacionales en 2016 y 2017.

Dijo que todos sus logros estuvieron acompañados de grandes sacrificios; sin embargo, se siente satisfecha de recoger esos frutos, al tiempo de agradecer a su familia, amigos y entrenadores que la acompañaron durante su carrera en las canchas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí