Cancela la UCI Mundial de Ruta, donde figurarían hidalguenses

0
126

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Unión Ciclista Internacional (UCI) confirmó ayer la cancelación del Mundial de Ciclismo de Ruta, entre las afectaciones en la temporada 2020, por la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado, el organismo informó que dicho evento, que se llevaría a cabo en Aigle-Martigny, Suiza, no podrá llevarse a cabo, debido a los protocolos que impiden realizar eventos que reúnan a mil personas hasta el 30 de septiembre.

“Quisiera agradecer sinceramente a los organizadores, ciudades y cantones, así como a la Confederación Suiza, socios y voluntarios por su trabajo durante los últimos meses durante esta crisis de salud internacional extremadamente difícil por la que todos estamos atravesando”, se lee en el comunicado de la UCI.

México tiene actividad en eventos de esta envergadura, algunas veces con presencia de los representantes hidalguenses, ya que el año pasado, la Federación Mexicana de Ciclismo convocó a Leonel Palma, Fernando Islas y Carlos Hernández, quienes al final no pudieron acudir por falta de apoyo; en el caso de Fer año atrás sí intervino en un mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí