Se rezagan equipos de Hidalgo en Copa Sonora de Ajedrez

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los combinados hidalguenses se estancaron en la Copa Sonora, que desarrolló el pasado lunes como parte de la actividad del Circuito Infantil y Juvenil de Ajedrez 2020.

Los representantes de nuestra entidad nuevamente compitieron en las categorías Sub 12, Sub 16 y Sub 20, quedando lejos de los tres primeros puestos.

La división menor, que venía de lograr su segundo triunfo la semana pasada, en la Copa Puebla, quedó en la séptima posición, con solo seis unidades, viendo como Perú, Oaxaca y Cuba se adueñaron el podio, en ese orden.

Por su parte, la intermedia, que aún no logra un título en la competencia, terminó en el octavo puesto, superada por el Estado de México, Ciudad de México y Sonora, que se adueñaron del primero, segundo y tercer lugar, en ese orden.

La mayor, que se quedó con la gloria en la Copa Hidalgo, terminó en la quinta posición, mientras que el primero, segundo y tercer lugar fue para Oaxaca, Estado de México y la fundación creando genios.

Los combinados estatales buscarán mantenerse activos para buscar revancha el próximo lunes, cuando la federación nacional de ajedrez reanude la actividad de este circuito.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí