María Fassi, con el mejor driving en el Maratón Clásico LPGA

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María Fassi Álvarez, no solo destacó por su primer top ten en la LPGA, sino dominó algunas de las estadísticas en el Maratón Clásico, una de las competencias tradicionales del circuito profesional.

De acuerdo con los números de la Ladies Professional Golf Association, la pachuqueña cuenta con el brazo más poderoso del circuito y con el golpe de apertura más largo del tour en lo que va del año, con una distancia de 291.821 yardas, cerca de 266 metros.

Así, la representante nacional es una de las mejores en el driving, escoltada en dicho rubro por la la filipina Bianca Pagdanganan, con 289.357, y la neerlandesa Anne van Damm, con 287.559.

María Fassi ha mostrado un poderoso golpe desde su etapa como amateur, ya que cuando formó parte de los Razorbacks de la Universidad de Arkansas, era reconocida por su saque.

Fassi también es la jugadora que con la mayor cantidad eagles (dos golpes bajo ar) en lo que va de este 2020, distinción que comparte con la francesa Perrine Delacour y la estadunidense Elizabeth Szokol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí