El Sevilla eliminó a los Wolves de Jiménez de la Europa

0
107
DUISBURG, GERMANY - AUGUST 11: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers looks dejected at the end of the UEFA Europa League Quarter Final between Wolves and Sevilla at MSV Arena on August 11, 2020 in Duisburg, Germany. (Photo by James Williamson - AMA/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Un tanto del extremo argentino Lucas Ocampos, con un preciso remate de cabeza a los 88 minutos de juego, deshizo el empate a cero ante el Wolverhampton y puso al Sevilla en las Semifinales de la Europa League, en la que se encontrará con el también inglés Manchester United.

El equipo que entrena Julen Lpetegui, después de verse superado en la primera fase del partido por el del portugués Nuno Espírito Santo, que incluso falló un penalti en el minuto once con el lanzamiento del mexicano Raúl Jiménez.

Tras la falla de Jiménez, el Sevilla mejoró y antes del descanso ya dominaba. En la segunda mitad, su insistencia le dio los frutos de plantarse en las Semifinales

Por su parte, los ‘Lobos’ no pudieron poner en predicamentos el marco de Bounou; además, con su eliminación del certamen contnental es ya un hecho que los Wolves no participarán en competencias europeas la próxima campaña a pesar de haber finalizado séptimos en la Premier League.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí