El Pocho estará de vuelta en dos semanas con el Pachuca

0
221

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Víctor Guzmán cuenta las horas para retomar su actividad con los Tuzos y aseguró que en 15 días se pondría en forma óptima para encarar el torneo Guard1anes 2020, después de ser habilitado.

En una entrevista para Fox Sports, manifestó que se encuentra en buen estado, ya que estuvo entrenando en la capital hidalguense.

Asimismo, afirmó que, al menos este semestre, se mantendrá con los hidalguenses debido al respaldo que tuvo durante su proceso. “Estoy agradecido con Pachuca, siempre me mostraron su confianza y que siempre iban a creer en mí”, expresó

Por otra parte, dijo que el tiempo que duró su caso le ayudó a reflexionar sobre las tenciones y las malas compañías que puede haber en el futbol.

“Estoy arrepentido. No lo quisiera haber experimentado de esta manera. Arrepentido más que nada porque uno no cree que pueda haber gente que te ocasiona problemas y le das confianza a gente que no se lo merece.

“Somos una presa muy fácil de caer en tentaciones; desaforadamente me tocó a mí, he aprendido demasiado”, comentó Guzmán, quien reconoció que su resultado adverso se dio por uno haber sido 100 por ciento profesional las 24 horas.

Ayer, el club Pachuca anunció que el Pocho había sido habilitado luego de siete meses de proceso, por lo que estará nuevamente a disposición de Paulo Pezzolano para el torneo que está en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí