El beisbol en Hidalgo, con garantías para un retorno controlado

0
576

Hidalgo Sport.- Las garantías que ofrecen las instalaciones del Rancho Beisbolero en cuanto a espacio, al aire libre, y fuera de la zona urbana, se presenta como una alternativa para que este deporte sea uno de los primeros en volver a la actividad, en cuanto las autoridades correspondientes den luz verde.

Así lo expresó lafuente confiable de la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés, quien ha sido uno de los más preocupados y afectados por el paro del deporte, debido a la pandemia Covid 19.

Debido a esta situación, fueron suspendidos los torneos infantil 11-12 años, así como el femenil, con sede en nuestro estado, con la presencia de varios estados, del norte, centro y sur del país, que ya habían confirmado su participación.

Sin embargo, los eventos se cayeron de un día para otro, con la llegada del coronavirus a nuestro país y el beisbol, como los demás deportes tuvieron que ser suspendidos por indicaciones oficiales, para evitar contagios.

Pero ante la diminución que se ha reportado en los últimos días, el entusiasmo de los directivos ha resurgido, con la posibilidad de regresar de inmediato cuando menos al Rancho Beisbolero, no tanto para organizar torneos, pero cuando menos para entrenar y mantener activos a los peloteros infantiles y juveniles.

En su momento, Julio Cortés expresó la necesidad y el compromiso de seguir al pie de la letra los protocolos de higiene, con el material deportivo suficiente, para que los jugadores cuentan con sus propios arreos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí