Repiten Tuzos esta noche en el estadio Hidalgo frente al León

0
278

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca recibe este martes al León, en el estadio Hidalgo, en uno de los duelos más nivelados y disputados de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, a las 19:00 horas.

Aunque los Tuzos tienen dos partidos sin derrota en el campeonato (un triunfo y un empate) su funcionamiento no ha sido del todo convincente, por lo que hoy deben de dar un golpe de autoridad para despejar todas las dudas.

En la jornada pasada venció por la mínima diferencia al Querétaro; sin embargo, pese a jugar con un hombre de más, la actuación quedó lejos de la expectativas del propio Paulo Pezzolano, quien reconoció que terminó con sensación de derrota.

Con este resultado, el cuadro hidalguense llegó a cuatro unidades en la clasificación, producto de un triunfo, un empate y un descalabro.

Por su parte, la Fiera fue domada, el pasado fin de semana, por el imparable Cruz Azul, que la venció 2-0 en la capital del país.

Los del Bajío marchan con la misma productividad y unidades de los hidalguenses, por lo que un triunfo impulsaría a ambos para pelear los primeros lugares.

Cuando León volvió a primera división, en el Apertura 2012, le costaban los duelos ante su “hermano mayor”, venciéndolo por primera vez en la final de vuelta del Clausura 2014; aunque después el Pachuca recobró el dominio, en los tres más recientes choques, la Fiera se llevó la victoria.

Cabe recordar que ambos protagonizaron la final de la Copa Telcel, en el Bajío, donde los Tuzos se quedaron con el título, al vencer en penales a los locales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí