Los juegos de la MLB se siguen suspendiendo por la pandemia

0
91

Hidalgo Sport. Agencias.- Una doble cartelera entre los Cardenales de San Luis y los Tigres de Detroit esta semana se pospuso para permitir más tiempo para pruebas adicionales de Covid-19.

MLB optó por posponer la doble cartelera del jueves para continuar con las pruebas adicionales mientras los jugadores y el personal están en cuarentena antes de que el equipo vuelva a jugar. Más detalles sobre la reanudación del juego de los Cardinals se anunciarán a finales de esta semana.

Los Cardinals tenían una serie contra Pittsburgh programada para comenzar el lunes pospuesta después de que una serie de fin de semana contra los Cachorros fuera descartada debido a tres pruebas positivas de Coronavirus.

St. Louis tuvo dos jugadores más y un miembro del personal dio positivo por el virus el viernes y ha tenido ocho jugadores positivos en general, incluido el receptor estrella Yadier Molina.

Las Grandes Ligas han pospuesto 29 juegos debido a preocupaciones sobre el coronavirus. Los Cardinals no juegan desde el 30 de julio y se han cancelado 15 juegos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí