Liga Femenil y de Expansión con los mismo protocolos de sanidad

0
109

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras el anuncio del inicio de la Liga Femenil y Liga de Expansión, la Liga MX informó este lunes que dichas competiciones tendrán que llevar a cabo los mismos protocolos de sanidad que se han aplicado previo a los partidos del Guard1anes 2020.

“Con el compromiso de cuidar la salud de jugadoras, jugadores, directivos, integrantes de cuerpo técnico y todas las personas que laboran alrededor del desarrollo de los partidos de futbol de la LIGA MX, los Protocolos de Sanidad de retorno a estadios y competencia se aplicarán de la misma manera para todas las Ligas: Liga MX Femenil, Liga Expansión MX y Fuerzas Básicas, así como se ha realizado puntualmente en cada uno de los partidos del Torneo Guard1anes 2020”, se lee en el comunicado.

“Como parte de las medidas de prevención está especificada la realización constante de exámenes que permitan conocer la salud de los integrantes de los clubes y así poder reducir riesgos de contagio”, finaliza.

Cabe recordar que la Liga Femenil arrancará este 13 de agosto con el partido entre FC Juárez y Chivas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, mientras que la Liga de Expansión anunciará este 10 de agosto el calendario oficial.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí