Termina María Fassi novena en el Maratón Clásico de la LPGA

0
128

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La golfista hidalguense María José Fassi Alvarez tuvo un fin de semana histórico, al alcanzar su primer top ten en un torneo del circuito profesional de la LPGA, en el Maratón Clásico.

Luego de cuatro intensas rondas, la pachuqueña terminó en el noveno lugar con una tarjeta de 277 puntos, igualada con otras 10 competidoras.

María cerró su participación en la justa con 69 golpes, en su tercera mejor actuación en el Maratón Clásico, con dos bogeys en los hoys 9 y 11, así como un par de birdies en el 10 y 13, sumado a un eagle en el último hoyo.

Cabe recordar que Fassi llegó a ubicarse hasta en la cuarta posición de la clasificación, pero en la tercera ronda bajó su productividad; aun así, concretó su mejor actuación en la LPGA, superando el décimo segundo y décimo tercer lugar que logró en eventos anteriores.

La estadunidense Danielle Kang se quedó con el triunfo, con 269 golpes, seguida en el segundo puesto por la inglesa Jodi Ewart Shadoff y la australiana Lydia Ko, ambas con 270 unidades.

Cabe recordar que la hidalguense encaró esta tradicional jornada de la LPGA con sabor a revancha, pues la semana pasada fue eliminada en la segunda ronda en el Drive On Championship, prueba que marcó el regreso de la LPGA, tras la pandemia por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí