Le gana intensidad al Pachuca: 13 amarillas en primeras fechas

0
202

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Al plantel tuzo le ha ganado la intensidad, luego de las tres primeras fechas del torneo Guard1anes 2020, al ser uno de los equipos con más tarjetas amarillas en lo que va del semestre.

Hasta este momento del campeonato, el club Pachuca registra 13 amonestaciones (incluida la doble que vio Jorge Hernández ante las Águilas del América), ubicándose en la última posición en la tabla de fair play.

Otros equipos en problemas con la disciplina han sido Tijuana y Necaxa, con 11 y 10 cartones preventivos acumulados respectivamente; por su parte, el FC Juárez es el equipo que más expulsiones suma, con dos.

En su primer encuentro, en tan solo 11 minutos, el Burrito vio el primer cartón preventivo en el encuentro ante el América; posteriormente, al 54’, vio el segundo cartón –aunque de forma rigorista–, convirtiéndose en el primer expulsado del torneo.

Contra el conjunto azulcrema también fueron amonestados Emmanuel García, al 28’; Erick Aguirre, al 86’, y Colin Kazim Richards, al 90’.

Ante Tigres, los “chicos malos” del plantel fueron Luis Chávez, pintado de amarillo al 8’; Kevin Álvarez, al 15’, Efraín Orona, al 74’, y el Manni, al 90’.

En su más reciente encuentro ante los Gallos Blancos del Querétaro, los amonestados fueron nuevamente Aguirre, Álvarez y Chávez, al 42’, 78’ y 85’, respectivamente, así como el colombiano Óscar Murillo, al 46’.

Seguramente, será un tema que el entorno atenderá en las próximas fechas, para no tener más ausencias por suspensión en el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí