Hidalgo, por su cuarto título de circuito nacional de Ajedrez

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense buscará un nuevo campeonato en una fecha más del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de Ajedrez, que se llevará a cabo este lunes en punto de las 19:00 horas.

En esta ocasión, el certamen tiene por nombre Copa Sonora, que organizará dicho estado y se jugará a distancia en la plataforma Lichess.

Los hidalguenses llegarán a esta competencia luego de volver al podio la semana pasada, en la Copa Puebla, donde la Sub 12 alzó su segundo primer lugar del circuito; antes, lo habían hecho en la Copa Nuevo León.

En tanto, la categoría Sub 20 también hizo lo propio al quedarse con la gloria en la Copa Hidalgo, en la que dominaron su división para aportar a la causa local en este certamen, el cual organiza la Federación Nacional de Ajedrez de México (FENAMAC) para tener a los jugadores activos.

En más actividad, durante el fin de semana, Uriel Capo vio actividad con la selección mexicana en la Olimpiada FIDE Online 2020, en la que enfrentó a diversos países en la categoría Open.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí