Dani Campuzano espera con ansiedad la reprogramación de eventos

0
122

Hidalgo Sport.- Acostumbrada a la actividad competitiva, la Daniela Campuzano Chávez Peón, lamentó a través de las redes sociales que en varios países de Europa ya reanudaron los eventos de ciclismo, en tanto que en México no se tiene fecha para su regreso.

“Es un poco extraño ver que en Europa ya volvieron a las competencias mientras que la mayoría de países de América tenemos prohibida la entrada. Seguirse preparando sin estar seguro del objetivo puede ser un poco desalentador, pero la mejor manera de mantenerme motivada es recordar que sin o con competencias, ando en bici y entreno porque me hace feliz y me motiva a ser mejor.

Estoy aprendiendo a disfrutar el camino sin importar el destino final.

Este es el texto que escribió Daniela en su portal, acompañado de unas fotos de entrenamiento, que la han mantenido activa (se supone en su rancho de Santa Elena), en el municipio de Tulancingo.

Prácticamente con su boleto en los Juegos Olímpicos de Tokio, es la deportista hidalguense con más posibilidades de repetir en la máxima justa, después de recuperarse satisfactoriamente de una caída, que le costó doble fractura.

La rubia se ha caracterizado por su fortaleza física y mental que la ha sacado adelante y que la mantiene como la mejor de México en su especialidad, quien sólo espera la reanudación del calendario internacional para reafirmar su participación en Tokio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí