VIDEO: El Bayern aplastó al Chelsea y avanzó en Champions

0
100

Hidalgo Sport. Agencias.- El Bayern Munich de Hans-Dieter Flick culminó la obra que había comenzado meses atrás en el juego de ida en Stamford Bridge donde humilló 0-3 al Chelsea de Lampard. Más de 90 días después volvieron a encontrarse con el club inglés y nuevamente lo golearon, ahora con un marcador de 4-1.

Con un Robert Lewandowski en un nivel superlativo, el Bayern enfrentará al Barcelona en los Cuartos de Final, en lo que promete ser el partido más atractivo de las instancias finales de la Champions League.

En el Allianz Arena, el Campeón de la Bundesliga salió al campo como si no tuvieran una ventaja abultada y apenas a los 10 minutos de juego volvieron a encontrar el marco tras una falta de Caballero sobre Lewandowski, que fue sancionada como penal y el polaco lo cambió por gol tras un gran cobro.

La noche del atacante del Bayern solo comenzaba y 15 minutos más tarde le dejó un balón en bandeja de oro a Perisic que lo único que tuvo que hacer fue empujar el esférico al fondo de la portería de Willy Caballero. Abraham descontó para los visitantes a un minuto del final de la primera parte tras un error de Neuer.

En la segunda mitad un muy jóven equipo londinense intentó emparejar el juego por todos lados, pero el cuadro teutón simplemente no dejó espacios ni dio oportunidades. Tolisso, quien había ingresado de cambio, tocó su primer balón a la hora de mandarlo al fondo de las redes de Caballero, tras un brillante centro de Lewandowski al minuto 76.

El propio polaco fue el encargado de cerrar el juego con un brillante cabezazo al minuto 83, tras un centro de Odriozola por la banda de la derecha. El marcador global fue un abultado 7-1 en favor de los alemanes, que sin lugar a dudas protagonizaran un buen juego de Cuartos de Final ante el equipo de Leo Messi.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí