Mensaje de Michelle Pardo, tras luchar basquetbolista vs el cáncer

0
418

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La basquetbolista hidalguense Michelle Pardo Villeda estremeció las redes sociales con un video en el que confirmó que sufre la terrible enfermedad del cáncer.

FUCK 2020

Publiée par Michelle Pardo sur Vendredi 7 août 2020

“Me acaban de detectar un tipo de cáncer, que se osteosarcoma extraesqueletico; es un cáncer raro, tiene al crecimiento y tiende a asilarse en otro lado”, fueron las palabras con la que la actopense se expresó en redes sociales, en respuesta a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo.

La jugadora del Club Aztks manifestó que aún esta golpeada anímicamente; sin embargo, sabe que tiene que estar lo más positivo posible.

“Voy a hacer el tratamiento. Voy a estar bien, quiero estar bien, a las personas que me han apoyado, espero que lo hagan en esta etapa que voy a empezar”, abundó.

Micelle Pardo Villeda, quien tiene el apoyo de su equipo y cuerpo técnico, aconsejó a la gente que no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy.

Asimismo, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), se manifestó en favor de la hidalguense: “Sin duda las batallas más importantes de nuestra vida, las lidiamos en el silencio de nuestra alma y nos fortalecemos con el empuje de quienes han visto en nuestro ejemplo una luz en su oscuridad. Los que te admiramos y apreciamos, confiamos en tu inquebrantable coraje para salir de este reto que hoy tienes frente a ti. Fuerza Michelle Pardo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí