La conquista del Torneo Guard1anes 2020, meta de las Tuzas

0
213

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Eva Espejo espera alcanzar cada una de las metas que se trazó, junto al plantel, hasta levantar el título del próximo torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

La estratega del cuadro hidalguense espera reafirmar el poderío que cada semestre muestra el plantel en la fase regular; asimismo, espera cortar con la racha de tres eliminaciones seguidas en la antesala de la final.

“Las jugadoras y cuerpo técnico tenemos el deseo de llegar a las últimas instancias; hay muchos objetivos a corto plazo; primero, en el inicio del torneo hacer la mayor cantidad de puntos posibles; clasificar a la liguilla y, después, (pasar) ese topecito que no hemos encontrado, que son las semis, (ya) llegando a la final, ser campeonas”, compartió.

Por otra parte, expresó que la preparación para este campeonato ha sido atípica; sin embargo, confía en el compromiso y ganas de triunfo del plantel para trascender

“Fue reto para todos; nos obligó a tener diferentes estrategias para trabajar, no solo a distancia, sino ya estando en la cancha, procurando que cada quien entrenara a su ritmo.

“Hoy, después de tantas semanas de trabajo individualizado y con la oportunidad de corregir de manera más puntual, no sentimos bien, en buen ritmo, preparadas, ansiosas y contentas también”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí