Descubre fechas y horarios de los cuartos de la Champions League

0
96

Hidalgo Sport. Agencias.- La atípica fase final de la UEFA Champions League quedó finalmente configurada este sábado, con los ocho equipos que viajarán a Lisboa en la búsqueda de levantar la Orejona el próximo 23 de agosto.

Dos clubes españoles, dos franceses, mismo número de alemanes, así como un italiano y un inglés, jugarán las eliminatorias a partido único la próxima semana en la capital lusitana.

La acción comenzará el próximo miércoles con el cotejo entre el sorpresivo y goleador Atalanta ante el PSG de Neymar y compañía. Al día siguiente, otro ‘caballo negro’ como el Leipzig chocará con el temido Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Mientras tanto, Manchester City partirá como favorito el viernes ante el Olympique de Lyon, y el sábado será turno del enfrentamiento más atractivo de la ronda de Cuartos de Final, cuando Barcelona y Bayern Munich, los únicos que han ganado la Champions entre los conjuntos que quedan en la competencia, se vean las caras.

Cabe mencionar que todos los encuentros restantes en el torneo serán a puerta cerrada y a las 14:00 horas (horario del Centro de México).

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí