Cam Newton sigue impresionado por ser Patriota

0
222

Hidalgo Sport. Agencias.- Cam Newton se convirtió de manera oficial en el nuevo quarterback de los New England Patriots el pasado 8 de julio; sin embargo, ‘SuperCam’ aún no lo puede creer.

“Nadie sabe lo emocionado que estoy, solo ser parte de esta organización, de muchas maneras. Siguiendo una dinastía tan poderosa que ha enriquecido el prestigio, un linaje de éxito. Muchas personas se esconderían por la idea de hacer ciertas cosas. Pero para mí, creo que esta oportunidad es una de la cual me debo despertar pellizcándome cada día. Es surreal”, comentó en su primera conferencia de prensa de los Patriots.

Newton señaló que siente el apoyo del suburbio de Foxborough y confesó que usará el número ‘1’ al igual que lo hizo con los Panthers de Carolina, pero admitió que sigue sin percatarse que es parte del equipo de Boston.

“Es loco, me vi poniéndome la playera y dije, ‘¡Dios mío!’. No sé cuándo llegará el momento, pero en algún momento esto será lo normal”, añadió.

Por último, confesó que a la única persona que le tiene que demostrar su valor es a él mismo y no cree que las lesiones del pasado (pie y hombro) lo lleguen a marginar.

“No tengo nada que probar, especialmente a nadie. Debo probarme a mí mismo. Ese es un reto diario. No creo que las expectativas de alguien sobrepasen mis propias expectativas sobre mí mismo. Solo veo hacia adelante… mi trabajo es venir aquí, competir, poner a este equipo en la mejor situación para ganar. Hacer mi parte”, subrayó el nuevo mariscal de campo de New England.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí