Berenice Muñoz regresa con Tuzas del Pachuca a la Liga Femenil

0
900

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- “Recibí una gran noticia. La espera llegó a su fin. Estoy de regreso en la Liga Mx Femenil”, fue el mensaje de la hidalguense Berenice Muñoz, al anunciar su reincorporación con las Tuzas del Pachuca.

La jugadora de Cuautepec disputó su último torneo con las Tuzas en el Clausura 2018; sin embargo, durante las dos temporadas de ausencia en el máximo circuito (2018-2019 y 2019-2020) se mantuvo entrenamiento con el primer equipo, así como participando en torneos regionales, celebrados en la entidad.

Tras la larga espera, la hidalguense recoge los frutos de su esfuerzo, pues jamás bajó la guardia hasta volver a la actividad con el Pachuca Femenil.

“Muchas personas estuvieron en el proceso y siempre me dieron ánimos para cumplir mi objetivo de regresar a las canchas; afortunadamente nunca me rendí y ahora estoy de regreso en el futbol profesional”, agregó en su publicación.

Muñoz comenzó su andar con las Tuzas como referente en el ataque, al convertir nueve goles en el naciente torneo Apertura 2017; en tanto, en el segundo semestre (Clausura 2008), solo sumó dos más.

Además, escribió su nombre en la historia de la Liga MX Femenil, luego de convertir en la inauguración del certamen, ante Pumas; asimismo, también tiene la marca del primer póker en el certamen, ante Cruz Azul.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí