Por primera vez eliminan a Zidane de la Champions League

0
89

Hidalgo Sport. Agencias.- Zinedine Zidane se llevó el trago más amargo como entrenador del Real Madrid: por primera ocasión ha caído en una fase de eliminación directa de la Champions League tras sufrir una derrota por 2-1 ante el Manchester City en la vuelta de los Octavos de Final.

Desde que el francés asumió la dirección técnica en enero de 2015 – y tras un oscuro periodo de ausencia tras su tumultuosa renuncia en 2018 – el conjunto merengue se había acostumbrado a arrasar en fases de KO, eliminando a cuanto ‘gigante’ se le pusiera enfrente; Zidane, a alargar su leyenda con un récord impoluto: había dirigido nueve eliminatorias directas en Liga de Campeones y no había perdido ni una.

Bajo el mando de ‘Zizou’, Real Madrid ostenta sus mejores números en los últimos 20 años de la máxima competición europea. 41 partidos disputados, con 26 victorias, ocho empates y apenas siete derrotas.

Más aún; en los últimos 20 partidos del conjunto merengue bajo el mando del francés, Real Madrid sólo ha caído en cuatro ocasiones; en contraste, ha cosechado 13 victorias y tres empates.

La de este viernes ha sido sólo la cuarta derrota del francés en la competición. Pero ha dolido más que cualquier otra.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí