Lamenta el técnico del Pachuca no haber dirigido más a Pizzuto

0
295

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, lamentó que no haya tenido más tiempo bajo sus órdenes a Eugeno Pizzuto, a quien le deseó el mejor éxito en esta nueva aventura con el equipo Lille, en Francia.

“Es una lástima no tenerlo acá, por la calidad que tenía; es un excelente jugador que ya se estaba recuperando, no queda más que desearle lo mejor”, señaló.

Por otra parte, pese a lograr su primera victoria, compartió que aún no está satisfecho por el funcionamiento del plantel hidalguense en su pasado partido ante Querétaro.

“No se jugó un buen partido. Esperábamos hacer las cosas mucho mejor; sinceramente me quedo con una sensación de derrota. El triunfo se vio en el resultado, no en el juego”, comentó del encuentro.

El Papa indicó que acelerará para corregir las fallas que detectó el jueves, pues en cinco días repite en el estadio Hidalgo, ante la Fiera.

“(Hoy) faltó llevar al partido con la pelota, nos faltó ser protagonistas en nuestra cancha; en cuanto a León, es un rival durísimo, es un partido totalmente diferente a este, pero tenemos que mejorar”, abundó.

Finalmente, sobre el desempeño de Roberto de la Rosa, señaló que busca quitarle peso con el cobijo de Felipe Pardo, Ismael Sosa y Víctor Dávila.

“Es un excelente jugador y lo estamos llevando despacio. Le falta más juego; tiene cosas muy buenas y lo está haciendo bien, pero lo puede hacer mejor. Yo lo veo bien”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí