Hidalguense tomará parte en la Olimpiada Virtual de Ajedrez

0
77

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La selección mexicana de ajedrez, con Uriel Capo en sus filas, arranca hoy su actividad en la Olimpiada FIDE Online 2020 de ajedrez, en la que el combinado azteca quedó ubicado en el grupo E de la división 3.

El hidalguense tendrá partidas a distancia con exponentes de Costa Rica, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Barbados, Surinam, El Salvador y Guatemala, quienes completan el sector del combinado nacional.

Además de Capo, el representativo nacional quedó conformado por Luis Ibarra, en Open; Zenia Corrales y Diana Real, en Femenil; Isaac Tello y Anastasia López, en Sub 20, mientras que Gilberto Hernández y Pablo Della serán los capitanes.

México disputó este viernes sus primeras tres confrontaciones ante Guatemala, Costa Rica y República Dominica; el sábado lo hará con Honduras, Nicaragua y Panamá, mientras que el domingo cerrará contra Barbados, Surinam y El Salvador.

Previo a esta competencia, la Federación Nacional de Ajedrez de México organizó cuatro encuentros amistosos ante Panamá, Colombia, Argentina y Perú, de los cuales dividieron resultados con dos triunfos y dos derrotas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí