El equipo Azores pretende jugar en Apan futbol profesional

0
208

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Azores de Hidalgo Futbol Club presentó el proyecto, con el que pretender jugar sus encuentros como local en Apan, como militante del futbol profesional.

Marco Antonio Sosa, su presidente, reconoció que aún no cuenta con la aprobación total del ayuntamiento; sin embargo, confía en que las negociaciones lleguen a buen término.

Asimismo, aclararon que la institución es 95 por ciento hidalguense, y no de otro estado, como se manejó previo a la presentación; además, descartaron que busque “adueñarse” del complejo deportivo Ángel Losada, donde solo jugarían sus partidos como local cada 15 días, y sus entrenamientos los realizarían en otro escenario.

Explicó que la base del equipo será hidalguense, con jugadores que salieron de las visorias que llevaron a cabo en días previos, en las que observaron a 100 aspirantes de diversas partes del estado.

Detalló que el equipo, que ayer ganó 4-1 en su primer duelo a un representativo de tercera división de Tigres, tendrá una pretemporada y otros seis amistosos de aquí a su debut en la Liga Premier, agendada el 18 de septiembre.

Azores de Hidalgo Futbol Club, que tendrá como técnico a Samuel Ponce de León, participará en el grupo 2 de la zona Centro-Sur, a lado de clubes con experiencia en el máximo circuito, como La Piedad e Irapuato.

ACUERDOS SIN CONSULTAS

Por otro lado, ha trascendido que las pláticas previas de los promotores con la presidencia municipal no han sido abiertas, ante la inconformidad de regidores y otros funcionarios, por supuestas limitaciones de la Unidad Deportiva hacia la población.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí