El Conejo Pérez se “confesó” en interesante charla virtual

0
111

Hidalgo Sport.- Llena de historia, de su trayectoria y anécdotas resultó la charla virtual que ofreció el ex-portero de varios equipos mexicanos y como seleccionado nacional, Oscar el Conejo Pérez, organizada por el Instituto Hidalguense del Deporte.

Esta promoción reunió un promedio de 500 personas a través de la plataforma Zoom, representantes de la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Yucatán, Veracruz, Hidalgo, Durango, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo y Zacatecas, además de Estados Unidos.

Conducido por el productor de deportes de Radio y Televisión de Hidalgo, Raúl Bautista Ibarra, Óscar “El Conejo” Pérez abordó su trayectoria deportiva, desde su primer equipo, su debut como arquero profesional, su paso en los equipos por el Atlante, Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca, además de su experiencia en el mundial de 2010 con la Selección Mexicana y los goles históricos de su carrera.

Asimismo, en esta plática el Conejo Pérez, aconsejo a los niños que sueñan con ser futbolistas profesionales, en dar más del 100 por ciento en cada entrenamiento o partido, ser siempre dedicados, constantes y profesionales para cumplir cada una de sus metas.

De igual forma, Fátima Lorena Baños Pérez, directora del INHIDE, agradeció la participación del ex jugador, al panel, además de hacerle entrega virtual de un reconocimiento simbólico.

También en esta actividad, la directora del INHIDE junto con el Conejo Pérez, invitaron a seguir con las medidas de higiene, sana distancia, así como de quedarse en casa hasta que el semáforo epidemiológico así lo permita.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí