Cines, museos y albercas, se reactivan a partir del 10 de agosto en CDMX

0
128

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dio a conocer a través de la conferencia de prensa de todos los viernes, que la Ciudad de México se mantendrá en semáforo naranja del 10 al 16 de agosto, pero con la reapertura de hasta el 30% en cines, museos, y albercas, debido a la pandemia por coronavirus.

Además se darán nuevos permisos para que antros, bares, y salones de fiestas, puedan reabrir, pero bajo la razón social de restaurante. Debido a la baja de hospitalizaciones por coronavirus en la CDMX en la última semana, el gobierno ha decidido abrir albercas techadas o abiertas, museos y cines, a la máxima capacidad del 30%.

Podrán asistir menores y personas de la tercera edad, pero se recomienda que no, debido a ser población de alto riesgo. Todos los establecimientos tendrán que contar con las medidas de sanidad en las que el uso de cubrebocas se tendrá que llevar en todo momento.

En el caso de los cines la venta de alimentos sí estará disponible. Te recomendamos: Una proteína sería clave en casos graves de covid-19, según un estudio ¿Cuándo comenzará la reapertura de albercas, cines y museos? 10 de agosto reabrirán albercas (techadas o abiertas) 11 de agosto reabrirán museos 12 de agosto reabrirán cines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí