Regresa Hidalgo al pódium en Nacional de Ajedrez infantil y juvenil

0
96

Hidalgo Sport. Agencias.- Por segunda ocasión la delegación hidalguense se proclamó campeón en el Circuito Nacional Infantil y Juvenil, organizado por la Federación Nacional de Ajedrez de México (FENAMAC) en las categorías 12,16 y 20.

El equipo avalado por la Asociación Hidalguense de cumplió satisfactoriamente en su propósito de mantener activos virtualmente a sus agremiados en este evento nacional, que también inluye a representantes de otros países.

El evento, con sede en Puebla de manera virtual, recibió al equipo hidalguense de la categoría Sub 12 conformado por los atletas Owen Abraham Moya Hernández, Eduardo Cornejo Álvarez, Emmanuel Arzaluz Ugalde, Luis Ángel Islas Álvarez, Cristopher Hernández Ortiz, Diego Miguel Borges Cano, Edson Adrián Pérez Fuentes.

También asistieron Dafne Hernández Martínez, Angélica Regina Ramírez Baños, Ana Paula Quezada Antelis, Francisco Gerardo Pérez Zamora, Blanca Sophia del Razo García, Yoel Fernando Preciado Moreno y Luna Medrano Eslava, quienes se coronaron por segunda ocasión campeones nacionales en la batalla por equipos, dejando en segundo lugar a Tamaulipas.

Por otra parte se dio a conocer que el hidalguense y seleccionado nacional Uriel Capó, junto con sus compañeros participarán este viernes 7, 8 y 9 de agosto en la Olimpiada FIDE online 2020, que se desarrollará en tres partidos por día.

En esta justa también conformaron su participación países de Centroamérica entre Guatemala, Costa Rica, Barbados, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Barbados, El Salvador y Surinam, los cuales buscarán posicionarse en los tres primeros lugares para ganar su pase a la división dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí