Las ventajas de la multipropiedad de Grupo Pachuca y Querétaro

0
2199

Hidalgo Sport. ESPN.- Alex Diego dirigía el torneo pasado en la extinta División de Ascenso y ahora está al mando de un equipo de Primera División, sin la necesidad de cambiar de jefes, y es el mismo caso de al menos 15 jugadores del plantel, que el torneo pasado jugaban con el Atlante, equipo con el que tenían relación, y ahora están con los Gallos de Querétaro.

El fenómeno de intercambios de futbolistas entre equipos de una misma empresa es algo común en el balompié mexicano, pasaba en el tiempo que América, San Luis y Necaxa pertenecían a un mismo dueño, como es el caso de Ángel Reyna y su paso por los tres equipos, y ahora sucede también con equipos como Pachuca, rival de los Gallos.

Los Tuzos, hasta el torneo pasado, tenían relación con Mineros de Zacatecas y mantienen sus lazos con León. En el actual plantel de los Tuzos, hay cinco jugadores que pertenecieron a alguna de las dos instituciones mencionadas en el pasado.

Querétaro y Atlante se distanciaron hace unas semanas, pero eso no evitó que 15 jugadores y su técnico dejarán de ser azulgranas para ahora jugar de blanquiazules.

Tan sólo, entre Querétaro y Pachuca, 20 jugadores circularon entre una institución a otra, casi una plantilla de un primer equipo de Primera División, y sin gastar dinero en las transacciones, uno de los beneficios de la multipropiedad en el balompié mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí