Fernando Platas buscará llegar a la presidencia de la FMN

0
64

Hidalgo Sport. Récord.- Fernando Platas, medallista olímpico en Sydney 2000, buscará ser Presidente de la Federación Mexicana de Natación.

“Creo que un tema es ser agradecido y regresar lo mucho que me ha apoyado toda la familia acuática y la verdad que eso es lo que quiero hacer, es un proyecto de vida y querer ser presidente de la Federación Mexicana de Natación es un proyecto que tiene que sumar a muchas personas y partes, pero sobre todo que me emociona y apasiona el poderlo llevar al lugar a donde se merece la Federación”, mencionó para Marca Claro.

El exclavadista está a la espera de que los Presidentes de la asociación convoquen a una asamblea extraordinaria para cambiar los estatutos y así Platas pueda participar por la presidencia.

En caso de que todo salga bien, entre noviembre y diciembre serían las votaciones para elegir al nuevo mandatario de la FMN. El nacido en la Ciudad de México ya tiene algunas ideas en mente en caso de quedarse con la Presidencia.

“Los programas, no tenemos que estar inventando cosas tenemos que tener un programa de ocho años que tenga alcances y metas, pero que además se pueda evaluar porque no hay programa perfecto todos son perfectibles y que sume muchas opiniones.

“A mí lo que me sirvió como atleta es tener varias opiniones de mi programa y por eso se tuvo el resultado como se tuvo, entonces creo que es importante formar comités técnicos y tener un equilibrio de las labores que tiene que hacer una Federación”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí